Ciclo de disertaciones sobre tributación local. Debates actuales de tributación local en homenaje al Dr. Enrique G. Bulit Goñi

Lunes 15 de abril de 2024 a las 17:30 h por Zoom

Coordinadores:

• Pablo J. M. Revilla y Patricio E. Urresti

Moderadora:

• Diana M. Queirolo (docente de la Universidad de Buenos Aires)

Exponen:

• Palabras de apertura. Dr. Horacio Corti (Director de la Maestría en Derecho Tributario y Financiero de la Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires).
  • El régimen de coparticipación federal de la ley 23.548. Dr. Rodolfo Spisso (profesor titular consulto de la Facultad de Derecho - UBA).
  • La vulneración de derechos a través de los procedimientos tributarios locales. Fabiana Schafrik (profesora titular regular de la Facultad de Derecho - UBA).
  • Régimen municipal en el pensamiento de Enrique Bulit Goñi. Juan Manuel Álvarez Echagüe (profesor titular regular de la Facultad de Derecho - UBA).
  • Impuesto sobre los ingresos brutos: servicios digitales desde el exterior y exclusiones de la base imponible. Pablo J. M. Revilla (profesor titular regular de la Facultad de Derecho - UBA).

Organiza:

• Comisión de Tributos Locales del Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario.

Auspician:

• Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario (Facultad de Derecho, UBA)
  • Maestría en Derecho Tributario y Financiero (Facultad de Derecho, UBA)
  • Observatorio de Derecho Penal Tributario

Para inscribirse, por favor seguir el siguiente enlace https://forms.gle/AGcXR9HB8bgvcMpN8

Actividad no arancelada. Cupos limitados. Los datos para ingresar a la reunión serán enviados una hora antes del inicio de la conferencia. Se entregará certificado de asistencia. Acredita dos (2) horas para la realización de la tesis de la Maestría.

Más información

Comisión de Tributos Locales - Centro de estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario