Taller "Te devuelvo el texto con ligeras correcciones: Herramientas para repensar la comunicación jurídica en el ejercicio de la abogacía de interés público"

Martes 27 y jueves 29 de junio de 2023 a las 18 h en el Aula 250 del Departamento de Posgrado

Expositoras:

• Magda Hernández, Comunicadora Social de la Universidad del Valle (Colombia).
  • Gabriela Cueto, productora cinematográfica (Argentina).

El Centro de Derechos Humanos invita a estudiantes y jóvenes graduados/as/es a participar del taller sobre comunicación jurídica en el ejercicio de la abogacía a cargo de Magda Hernández y Gabriela Cueto. A lo largo de la jornada se buscará que los/as/es participantes desarrollen habilidades de redacción claras y sensibles hacia quienes están dirigidas. El taller contará con dos encuentros teórico prácticos.

Magda Hernández estudió comunicación y realizó una maestría en periodismo documental.
Trabaja como asesora de comunicación en RRSS para organizaciones no gubernamentales e instituciones educativas.

Gabriela Cueto ha producido documentales, ficción y teatro en Argentina y Paraguay, participando en diversos festivales como Festival Internacional de cine de Mar del Plata.

Organiza:

• Centro de Derechos Humanos