Responsabilidad penal de los socios y accionistas en el delito de evasión fiscal. Jurisprudencia

Miércoles 5 de julio de 2023 a las 18 h en el Aula 387 de Posgrado y por Zoom

Ciclo de debates sobre el Régimen Penal Tributario 2023.

Apertura a cargo de Horacio F. Cardozo (Subdirector del Observatorio de Derecho Penal Tributario).

Moderación: Federico Curi (Facultad de Derecho - UBA).

Expositores:

• Jose María Sferco (Facultad de Derecho UBA)
  • María Jose Leiva.
  • Diego García Rivas.

Moderación:

• Federico Curi (Facultad de Derecho - UBA).

Actividad organizada por la comisión de jóvenes.

Auspician:

• Maestría en Derecho Tributario y Financiero
  • Departamento de Derecho Económico Empresarial
  • Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario
  • Comisión de Graduados de la Carrera de Especialización en Derecho Tributario.

Actividad no arancelada. Cupos limitados.

Se entregará certificado de asistencia, especificando entre presencial o remota y detallando la carga horaria. Aquellos que participan virtualmente podrán, exclusivamente, observar y escuchar a quienes exponen, sin posibilidad de interacción.

Inscripciones completando el formulario disponible en https://forms.gle/redfZhqW7YAFH3bTA

Las siguientes reuniones del año se realizarán todos los primeros miércoles de cada mes desde junio a octubre y, el miércoles 15 de noviembre la última.

Como ya es habitual, todos los encuentros serán realizados en modalidad híbrida: presencialmente en el AULA 387, siendo retransmitidos por la plataforma Zoom. ID de reunión: 864 0042 6909 Código de acceso: agua (se utilizará el mismo acceso para las próximas reuniones).

Observatorio de Derecho Penal Tributario