Primeras jornadas sobre Ecocidio y Derecho Penal Ambiental

Enfrentando la Crisis Climática y Ambiental: Hacia una Acción Legal Transformadora

La jornada tendrá lugar los días miércoles 13 y jueves 14 de septiembre de 2023, a realizarse:

Miércoles 13 de septiembre, Salón Rojo (Planta Principal - Facultad de Derecho UBA)
Acreditaciones a partir de las 16.30hs
Inicio de la actividad 17.30hs
Contará con intérpretes de idioma extranjero haciendo su labor en el momento, por lo que se dispensarán auriculares para la escucha de los mismos. Se precisa la debida acreditación con Documentos Nacionales de Identidad o Pasaportes para el préstamo de dichos auriculares.

Jueves 14 de septiembre, Salón Verde (Planta Principal - Facultad de Derecho UBA)
Acreditaciones a partir de las 14.30hs
Inicio de la actividad 15hs

Podrá visualizar la agenda del evento aquí.

Actividad gratuita abierta al público. Cupos limitados bajo previa acreditación. Se entregan certificados de asistencia de forma presencial.

Organizan:

• Seminario de Derecho Ambiental (Instituto Gioja)
  • Centro de Derecho Ambiental (CEDAF)
  • Carrera de especialización en Derecho y Política de los Recursos Naturales y del Ambiente
  • Universidad de Belgrano
  • Stop Ecocidio