Presentación de libro Delitos y faltas electorales. Financiamiento ilícito de los partidos políticos

Jueves 31 de agosto de 2023 de 17 a 18:30 h en la Sala de Audiencias

Autor:

• Leandro D. Ríos

Presentación a cargo de:

• Santiago H. Corcuera. Profesor Adjunto de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho, UBA. Actual Vicepresidente de la Cámara Nacional Electoral.
  • Ana Claudia Santano. Doctora del programa "Estado de Derecho y Buen Gobierno" de la Universidad de Salamanca. Miembro fundadora de la Academia Brasileña de Derecho Electoral - ABRADEP. Profesora de varios cursos de posgrado en Brasil y en el extranjero.
  • Eugenio C. Sarrabayrouse. Doctor en Derecho y Profesor Titular de la Facultad de Derecho, UBA. Juez de la Cámara Nacional de Casación Penal en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal, Sala II.

Coordinan:

• Elena I. Gómez, Secretaria Ejecutiva del Observatorio de Derecho Electoral (UBA)
  • Paula S. Suárez, Coordinadora de Relaciones Institucionales del Observatorio de Derecho Electoral (UBA)

Organiza:

• Observatorio de Derecho Electoral, Facultad de Derecho UBA.

Auspician:

• Departamento de Derecho Público I