Mes de la Lactancia Materna

Martes 29 de agosto de 2023 de 17 a 18 h en el Hall de la Reforma

Charla dirigida a los y las estudiantes y académicos/as interesados/as para concientizar sobre la importancia de la Lactancia Materna, sus beneficios, y su vinculación con el derecho. Distribución de volantes para concientizar e informar sobre la Lactancia Materna.

Exponen:

• Belén Ossuna, Puericultora, Instructora de BabySpa, Doula Natal, Certificada en Alquimia Placentaria, finalizando la Formación en Neurociencia del Sueño Infantil en el CESI.
  • Sandra Marcela Rodriguez, Licenciada en Obstetricia y Consultora Internacional certificada en Lactancia Materna IBCLC, Docente de grado y posgrado de la Licenciatura en Obstetricia de la UBA.

Organizan:

• Secretaría de Vinculación Estudiantil e Innovación Social
  • Oficina del Área de Igualdad de Género y Diversidad
  • ADUBA
  • Observatorio de la Salud
  • Asociación de profesoras y profesores universitarios de Buenos Aires para la Cooperación Internacional
  • APUBA
  • Centro de Estudiantes FDUBA.

Área de Igualdad de Género y Diversidad para Estudiantes