La observación de los procesos electorales. Jornada de capacitación

Viernes 21 de abril de 2023 a las 18 h en la Sala Vélez Sarsfield

Capacitadoras/es:

• Paula S. Suárez (Coordinadora de Relaciones Institucionales del Observatorio de Derecho Electoral de la Facultad de Derecho de la UBA)
  • Sebastián López Calendino (Subdirector del Observatorio de Estudios Electorales de la Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales de la UNLP)
  • María Eugenia Nervi  (Secretaria del Observatorio de Estudios Electorales de la Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales de la UNLP)
  • Gonzalo J. Linares (Coordinador de Actividades Académicas del Observatorio de Derecho Electoral de la Facultad de Derecho de la UBA)
  • María Alejandra Perícola (Directora Académica del Observatorio de Derecho Electoral de la Facultad de Derecho de la UBA)

Organizan:

• Observatorio de Derecho Electoral de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires
  • Observatorio de Estudios Electorales de la Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata

Observatorio de Derecho Electoral