La enseñanza del Derecho del Trabajo a través de obras pictóricas: Una clase en el Museo Nacional de Bellas Artes

Martes 25 de abril y jueves 4 de mayo de 2023 de 18 a 19 h en el Museo Nacional de Bellas Artes

El Departamento de Derecho el Trabajo y la Seguridad Social invita a las y los profesores y docentes a compartir la experiencia educativa vivida en las clases brindadas mediante las visitas al Museo. Se trata de una práctica estética epistémica, que posibilitará el aprendizaje interdisciplinario disfrutando de un paseo de una hora a fin de incorporar instrumental pedagógico para la enseñanza del derecho del trabajo. La actividad estará a cargo de la Profesora Cecilia Ali Pini quien desde hace años viene profundizando dicha metodología pedagógica en nuestra Facultad.

Días y temas:

• Martes 25 de abril: Normas Internacionales del Trabajo y Derechos Humanos
  • Jueves 4 de mayo: Derecho Colectivo del Trabajo

Horario y punto de encuentro:

• 18 a 19 horas (encuentro 17.45 en la puerta del Museo Nacional de Bellas Artes frente a nuestra Facultad. Dejar bolsos en guardarropas de la entrada)

Capacidad máxima: 20 personas

Organiza: