Jornadas "Derecho de las audiencias en entornos digitales"

Jueves 16 de noviembre de 2023 de 17 a 20 h en el Salón Azul

Presentación de la obra Los Derechos de las Audiencias en entornos Digitales. Mapa regulatorio, propuestas e iniciativas en América Latina y Europa, editado por la Defensoría del Público

Cronograma de actividades

17 h - Apertura

• Dr. Jorge Bercholc (Observatorio TIC, Estado y Gestión Pública - Facultad de Derecho-UBA)
  • Miriam Lewin (Defensora del Público Audiovisual)

17:30 h -  Panel

• Ricardo Porto (Observatorio TIC, Estado y Gestión Pública - Facultad de Derecho-UBA)
  • Paolo Petrecca (Director General de Protección de Derechos - Defensoría del Público Audiovisual)
  • Gustavo Lopez (ENACOM)
  • Silvana Frederic (Defensoría del Público Audiovisual)
  • Horacio Lutzky (Defensoría del Público Audiovisual)

Moderación: Lucrecia Raimundi (Observatorio TIC, Estado y Gestión Pública - Facultad de Derecho-UBA)

Coordinador general: Juan Barile (Observatorio TIC, Estado y Gestión Pública - Facultad de Derecho-UBA)

Organizan: Observatorio TIC, Estado y Gestión Pública - Facultad de Derecho-UBA

Adhieren:

• Instituto de Investigaciones Sociales y Jurídicas A. L. Gioja
  • Seminario de Investigación “TIC, Estado y Gestión Pública” – Instituto Gioja - UBA
  • Fundación Manuel Giménez Abad – España

Actividad con entrada libre y gratuita.

DESCARGA GRATUITA DEL LIBRO

Observatorio TIC