Elecciones de la Rep鷅lica del Paraguay. Presentaci髇 del Informe de la Misi髇 de Observaci髇 Electoral en los puestos de votaci髇 para residentes en la Ciudad Aut髇oma de Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires

Jueves 8 de junio de 2023 a las 18 h, modalidad virtual

• María Alejandra Perícola (Directora Académica del ODE)

Expositores/as

• Ministro Juan Ramón Cano Montanía (Encargado de Negocios de la Embajada de la República del Paraguay en Argentina)

• José Loreto (Coordinador de votos en el extranjero del Tribunal Superior de Justicia Electoral de la República del Paraguay)

• María Eugenia Nervi (Jefa de Misión del OEEPI)

• Gonzalo J. Linares (Jefe de Misión del ODE)

• Sebastián López Calendino (Subdirector del OEEPI)

• Paula S. Suárez (Coordinadora de Relaciones Institucionales del ODE)

Observadoras/es del ODE: Andrea Mercedes Pérez, Agostina Giaroli Nogueira, Maximiliano García, Oscar Licciardi, Belén Baliestrieri, Guido Dorsa, Patricia Soland, Félix Saimolovich, Federico Moia, Laura Bastón, Emir Salomón.

Observadoras/es del OEEPI: Juan Alfredo Farinelli, Nathaly Vargas Aguado, Belén Jacobo Moreno, Aldana Chambi, Gerardo López Bedogni, Verónica Molinari, Alejandra Marín, Edna Romero, Nathalia García.

Organizan:

• Observatorio de Derecho Electoral de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires
  • Observatorio de Estudios Electorales de la Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata

Unirse a sala Zoom
Sala: 815 2106 2839