Conferencia Magistral Internacional "Análisis del Proyecto de Ley de Competencia Desleal y de los Proyectos de Reforma a la Ley de Consumidor en Ecuador"

Miércoles 26 de abril de 2023 a las 17 hs en la Sala Margarita Argúas, Instituto Gioja. Transmisión en vivo para el público en general a través del canal de YouTube del Instituto Gioja. Modalidad híbrida.

Presentación e introducción a la problemática:

• Prof. Dr. Leandro Vergara (Decano de la Facultad de Derecho UBA- Catedrático de Obligaciones Civiles y Comerciales - Derecho UBA).

Expositora:

• Prof. Dra. Patricia Alvear Peña

Doctora en Jurisprudencia y Abogada de los Tribunales de Justicia (Universidad de Cuenca), Doctora por la Universidad de Buenos Aires, Diplomada en Derecho Mercantil-Competencia (Universidad de Salamanca), Licenciada en Ciencias Políticas y Sociales (Universidad de Cuenca), Magíster en Derecho mención en Derecho Internacional Económico (Universidad Andina Simón Bolívar). Profesora de la Universidad de las Américas, Investigadora, socia fundadora y Gerente General de LexAdvisor Consultores y Abogados Asociados.

Conclusiones:

• Prof. Dra. Esther Silvia Ferrer de Fernández (Directora del Seminario "Vulnerabilidad y Derecho" del Instituto Gioja. Coordinadora Académica de la Maestría en Derecho Comercial y de los Negocios de la Facultad de Derecho  UBA).

Cierre del acto Académico:

• Prof. Dra. Alejandra Noemí Tévez (Subdirectora Académica de la Maestría en Derecho Comercial y de los Negocios de la Facultad de Derecho de la UBA, Juez de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial).

Coordinadores - Docentes UBA:

• Paula N. Bermejo
  • Martín Testa

Moderadores - Docentes UBA:

• Gabriela Butti
  • Salvador José Francisco Etchevers
  • Susana G. Lezcano
  • Lucia Martinez Lima
  • Silvana C. Vivó

Organizan:

• Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales “Ambrosio Lucas Gioja".
  • Maestría en Derecho Comercial y de los Negocios de la Facultad de Derecho UBA.
  • Seminario "Vulnerabilidad y Derecho" del Instituto Gioja.
  • Seminario “Problemática de los Daños en la Sociedad Actual” del Instituto Gioja.
  • Centro de Investigación Pacem.
  • Proyecto de Investigación PIDAE (2021-2022) dirigido por las Dras. Ferrer de Fernández y Garrido Cordobera.
  • Proyecto de Investigación UBACYT (2018-2021) dirigido por la Dra. Ferrer de Fernández.

Se otorgarán certificados a quien lo solicite: https://forms.gle/YhNvkB3XaojPuhbj7

Instituto Gioja