Ciclo de disertaciones sobre tributación local. Controversias en el impuesto sobre los ingresos brutos

Lunes 23 de octubre de 2023 a las 18 h por Zoom

Coordinadores:

• Pablo J. M. Revilla y Patricio E. Urresti

Moderador:

• Sebastián Macchi (docente de la Facultad de Derecho, UBA)

Tema y expositor

• Palabras de apertura. Dr. Horacio Corti (Director de la Maestría en Derecho Tributario y Financiero de la Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires).

• Tratamiento de las diferencias de cambio en el impuesto sobre los ingresos brutos. Martín Caranta (docente de la Facultad de Ciencias Económicas - UBA).

• Inscripción en el impuesto sobre los ingresos brutos de sujetos de otras jurisdicciones que operan por comercio electrónico. Hugo Ludueña (docente de la Facultad de Derecho – Universidad Nacional de Córdoba).

• Deducciones en la base imponible del impuesto sobre los ingresos brutos. Lorena Flores (docente de la Facultad de Derecho, UBA).

Organiza:

• Comisión de Tributos Locales del Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario

Auspician:

• Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario (Facultad de Derecho, UBA)

• Maestría en Derecho Tributario y Financiero (Facultad de Derecho, UBA)

• Observatorio de Derecho Penal Tributario

Para inscribirse, por favor seguir el siguiente enlace

INSCRIPCIÓN

Actividad no arancelada. Cupos limitados. Los datos para ingresar a la reunión serán enviados una hora antes del inicio de la conferencia. Se entregará certificado de asistencia. Acredita dos (2) horas para la realización de la tesis de la Maestría.

MÁS INFORMACIÓN

Comisión de Tributos Locales – Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario. Facultad de Derecho

ctl@derecho.uba.ar

Centro de estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario