Apuntes sobre justicia fiscal, equidad tributaria y género

Lunes 24 de abril de 2023 a las 17 h por Zoom

Coordinan:

• Fabiana H. Schafrik y Gladys Vidal (Comisión de Género y Derecho Financiero del CEDFDT).
Expositora/or y tema:

• Equidad de género en los sistemas tributarios
    Dario Rossignolo, Doctor en Economía; Profesor Titular de Macroeconomía y Politica Económica, Facultad de Ciencias Económicas, UBA
  • Justicia fiscal y justicia de género: ¿por qué necesitamos impuestos con perspectiva de género?"
    Julieta zcurdia, Abogada; Coordinadora del programa de Justicia Fiscal de ACI.
Moderan:

• Maria Julia Venslavicius (docente de la Facultad de Derecho, UBA) y Franco Rodriguez (docente de la Facultad de Derecho, UBA)
Auspician:

• Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario (Facultad de Derecho, UBA)
  • Maestría en Derecho Tributario y Financiero (Facultad de Derecho, UBA)
  • Observatorio de Derecho Penal Tributario
Actividad no arancelada.

Acredita 2 (dos) horas para la realización de Tesis de la Maestria en Derecho Tributario y Financiero.

Centro de estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario