Ronda final del Concurso de Alegatos - Edición 2022

Miércoles 22 de junio de 2022 a las 18 h en el Salón Rojo

El Centro de Derechos Humanos convoca a estudiantes, graduadas/os, docentes y a toda la comunidad educativa de la Facultad a asistir a la Ronda Final del Concurso de Alegatos del Centro de Derechos Humanos.

El Concurso de Alegatos del CDH es una simulación de litigio frente a la Corte Suprema de Justicia de la Nación y busca que, a partir de un caso hipotético, las/os estudiantes adquieran herramientas para mejorar su expresión oral y escrita, desarrollen su capacidad de análisis jurídico y otras destrezas necesarias para llevar a cabo la defensa del caso eficazmente. El caso hipotético de esta edición versa sobre pueblos indígenas, empresas extractivas y ambiente.

El Jurado de Honor estará compuesto por:

• Silvina Nonna
  • Paola García Rey
  • Martin Sigal

Al finalizar, se hará la entrega de premios a los equipos finalistas y reconocimientos a las mejores oradoras de ambas partes en la actuación de las rondas orales preliminares.

Inscripción en el siguiente formulario: https://forms.gle/7JEUNTrYf3jRMe9NA

Centro de Derechos Humanos