Régimen de anticipos en el impuesto a las ganancias - análisis normativo y jurisprudencial

Lunes 19 de septiembre de 2022 a las 18 h por Zoom

Ciclo de disertaciones sobre tributación nacional

Coordinan:

• Abog. Luis Marcelo Nuñez y Abog. Fernando Javier Diez

Tema y expositores:

• Palabras de apertura Dr. Pablo J. M. Revilla (Subdirector de la Maestría en Derecho Tributario y Financiero, Facultad de Derecho, UBA)
  • “El régimen de anticipos en el Impuesto a las Ganancias a la luz de la jurisprudencia reciente”. Abog. Karina Larrañaga (profesora de Finanzas Públicas y Derecho Tributario, Facultad de Derecho, UBA)
  • “Impuesto a las Ganancias: Sociedades. Impacto de las RG (AFIP) 5168 y 5248 en relación con los anticipos, retenciones y pagos a cuenta del gravamen”. Cont. Púb. Adriana Piano (profesora de la Maestría en Tributación, Facultad de Ciencias Económicas, UBA)

Moderador:

• Abog. Simón Iván Striga (Docente UBA Derecho)

Organiza:

• Comisión de Tributos Nacionales del Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario de la Facultad de Derecho, UBA.

Auspician:

• Maestría en Derecho Tributario y Financiero, Facultad de Derecho, UBA.
  • Departamento de Derecho Económico y Empresarial de la Facultad de Derecho, UBA.
  • Centro de Graduados de la Carrera de Especialización en Derecho Tributario, Facultad de Derecho, UBA.

INSCRIPCIÓN

Actividad no arancelada. Cupos limitados. Los datos para ingresar a la reunión serán enviados una hora antes del inicio de la conferencia. Se entregará certificado de asistencia.

Maestría en Derecho Tributario y Financiero