Presentación de "Siempre estuve ahí" de Oliver Nash

Viernes 11 de noviembre de 2022 a las 17 h en el Salón Rojo

El Centro de Derechos Humanos convoca a estudiantes a participar de un encuentro con Oliver Nash, escritor, periodista, licenciado en Comunicación Audiovisual y miembro de Abosex (Abogadxs por los Derechos  Sexuales). A través de su libro Siempre estuve ahí, compartirá su trayectoria personal como activista de la comunidad LGBTIQ+ así como también los desafíos y barreras que ha atravesado en el acceso a derechos como varón trans.

Estará acompañado por el abogado y docente (UBA/UNTREF) Emiliano Litardo, quien es investigador, participó en la redacción de la Ley de Identidad de Género y activista tanto en Abosex como en la Asociación de Lucha por la Identidad Travesti Transexual.

La actividad será moderada por María de los Ángeles Ramallo, Becaria doctoral CONICET del Instituto Gioja y docente del Departamento de Filosofía de la Facultad de Derecho de la UBA.

*Cupos limitados.

Centro de Derechos Humanos