Jornada sobre "El acceso a la justicia de los adultos mayores en España: panorama actual"

Viernes 2 de septiembre de 2022 a las 14 h en el Salón Verde

Expone:

• Dr Francesc Pérez Tortosa, Universidad  de Málaga, (España). Presenta y coordina: Dra.Hilda Eleonora Vallet. Directora  del Proyecto de Investigación UBACYT  "Adultos mayores en situación de violencia: acceso a la justicia en defensa de sus derechos. Nuevos interrogantes: Primera y Segunda brecha digital. Adultos mayores LGTB", y del Observatorio  sobre derecho de la vejez y los adultos mayores, Facultad de Derecho, UBA, Argentina.
Organizan:

• Proyecto de Investigación UBACYT  "Adultos mayores en situación de violencia: acceso a la justicia en defensa de sus derechos. Nuevos interrogantes: Primera y Segunda brecha digital. Adultos mayores LGTB"
  • Observatorio sobre Derecho de la Vejez y Adultos Mayores" de la Facultad de Derecho (UBA). Argentina.