Convocatoria a participar de la Clínica Jurídica de Derecho Internacional de los DDHH

El Centro de Derechos Humanos invita a estudiantes y graduadas/os recientes de la carrera de Abogacía a participar de la Clínica Jurídica de Derecho Internacional de los DDHH.

¿Quiénes pueden postularse?

→ Estudiantes con la asignatura de Derecho Internacional Público aprobada.

→ Graduadas/os que hayan recibido su título dentro de los últimos 3 años.

Se requiere como condición de regularidad participar de las reuniones que se celebran todos los martes de 18.30 a 20.30 hs. en la Facultad y dedicar 10 horas semanales de trabajo a alguno de los proyectos que se encuentren en curso.

¿Cuándo? Las personas seleccionadas comenzar án a participar de la Clínica Jurídica a partir del cuarto bimestre de 2022 (18 de octubre).

¿Cómo inscribirse? Completar el formulario con tu CV, una copia del Centro de Consulta Personal con las materias rendidas o título en caso de ser graduada/o, y una carta de intención que no exceda las 700 palabras.

Fecha límite de inscripción: prorrogada hasta el 14 de septiembre de 2022

Link al formulario: https://forms.gle/yoMWxY5rieWktghW6

A fin de implementar la metodología de trabajo prevista, se aceptarán hasta 15 postulantes.

La participación en la Clínica Jurídica es extracurricular y no ofrece créditos académicos.

Centro de Derechos Humanos