Ciclo de disertaciones sobre tributación nacional. Tributación en la economía digital. Un enfoque integral

Martes 22 de noviembre de 2022 a las 18 h en el Salón Rojo

Coordinadores:

• Abog. Luis Marcelo Nuñez y Abog. Fernando Javier Diez

Tema y expositores:

• Palabras de apertura. Abog. Luis Marcelo Nuñez (Comisión de Tributos Nacionales del Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario de la Facultad de Derecho, UBA).
  • “Una primera aproximación a los criptoactivos y a su regulación” Abog. Santiago J. Mora (Director y docente de programas sobre “Fintech Law” y “Criptoactivos”, UBA, UDESA y UTDT).
  • “Tratamiento tributario de los criptoactivos”. Cont. Púb. M. Agostina Gianoli (Cont.Públ. sector Fintech).
  • “Tendencias en materia de regulación tributaria sobre criptoactivos”. Abog. Juan Pablo Fridenberg (Profesor de derecho tributario; Subdirector del Programa de Actualización en derecho penal tributario, Facultad de Derecho, UBA).
  • Palabras de cierre. Abog. Fernando Diez (Comisión de Tributos Nacionales del Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario de la Facultad de Derecho, UBA).

Moderadora:

• Abog. M. Belén Castagnini (Docente Facultad de Derecho, UBA).

Organiza:

• Comisión de Tributos Nacionales del Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario de la Facultad de Derecho, UBA.

Auspician:

• Maestría en Derecho Tributario y Financiero, Facultad de Derecho, UBA.
  • Departamento de Derecho Económico y Empresarial de la Facultad de Derecho, UBA. Centro de Graduados de la Carrera de Especialización en Derecho Tributario, Facultad de Derecho, UBA.

Actividad no arancelada. Cupos limitados. Los datos para ingresar a la reunión serán enviados una hora antes del inicio de la conferencia. Se entregará certificado de asistencia.

Centro de estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario