Aspectos controvertidos en el impuesto a las ganancias y en el impuesto sobre los bienes personales

Ciclo de disertaciones sobre tributación nacional

Lunes 16 de mayo de 2022 a las 18 h por Zoom

Coordinadores:

• Abog. Luis Marcelo Nuñez y Abog. Fernando Javier Diez.

Tema y expositores:

• Palabras de apertura del Ciclo en el año 2022. Dr. Horacio Corti (Director de la Maestría en Derecho Tributario y Financiero, Facultad de Derecho, UBA)
  • “Determinación de la base imponible en el Impuesto a las Ganancias – Principio de reserva de ley y normas contables”. C.P. Gustavo A. Carreño (profesor de la Maestría en Derecho Tributario y Financiero, Facultad de Derecho, UBA).
  • “Valuaciones controvertidas en el Impuesto sobre los Bienes Personales:  Inmuebles en CABA, CEDEAR, ADR y Criptoactivos”, C.P. Sebastián M. Domínguez (profesor de la Maestría en Tributación, Facultad de Ciencias Económicas UBA).

Moderadora:

• Abog. Anabella Lombardo.

Organiza:

• Comisión de Tributos Nacionales del Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario de la Facultad de Derecho, UBA.

Auspician:

• Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario (Facultad de Derecho, UBA)
  • Maestría en Derecho Tributario y Financiero (Facultad de Derecho, UBA)
  • Observatorio de Derecho Penal Tributario

Actividad no arancelada. Cupos limitados. Los datos para ingresar a la reunión serán enviados una hora antes del inicio de la conferencia. Se entregará certificado de asistencia.

Centro de estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario