Aportes para el debate de una futura ley de coparticipación. Temas controvertidos de la responsabilidad solidaria en el ámbito local

Martes 21 de junio de 2022 a las 18 h por Zoom

Ciclo de disertaciones sobre tributación local

Coordinan:

• Pablo J. M. Revilla y Patricio E. Urresti

Moderador:

• Jonathan Schvarzman (docente de la Universidad de Buenos Aires)

Tema y expositor/a:

• Palabras de apertura.
    Dr. Horacio Corti (Director de la Maestría en Derecho Tributario y Financiero de la Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires).
  • Criterios jurisprudenciales sobre responsabilidad solidaria en la Provincia de Buenos Aires.
    Romina Góngora (docente de la Universidad del Este).
  • Criterios jurisprudenciales sobre responsabilidad solidaria en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    Guillermina Gamberg (docente de la Universidad de Buenos Aires).

Organiza:

• Comisión de Tributos Locales del Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario.

Auspician:

• Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario (Facultad de Derecho, UBA)
  • Maestría en Derecho Tributario y Financiero (Facultad de Derecho, UBA)
  • Observatorio de Derecho Penal Tributario

INSCRIPCIÓN

Actividad no arancelada. Cupos limitados. Los datos para ingresar a la reunión serán enviados una hora antes del inicio de la conferencia.

Más información:
Comisión de Tributos Locales - Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario, Facultad de Derecho (UBA)
ctl@derecho.uba.ar

Centro de estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario