VII Jornadas Nacionales de Derecho de la Salud. VI Seminario Internacional de Bioderecho - "Vulnerabilidades, salud y derechos: estrategias para la post-pandemia"

Miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de septiembre de 2021, de 9 a 19 h, por Zoom.

Disertantes:

Internacionales: Prof. Nick Bostrom, Prof. Peter Singer, Prof. Dr. Carlos María Romeo Casabona, Prof. Dr. Erick Valdés, Prof. Dr. Juan Alberto Lecaros, Prof. Dr. Jacob Dahl Rendtorff, Dra. Gabriela Arguedas, Dra. Elena Atienza, Dra. Diana Rocío Bernal, Dr. Alejandro Castaño Bedoya, Dra. Anne Marie Duguet, Dra. Soledad García Muñoz, Dr. Alisson Mascaro, Dr. Randall Madrigal, Dra. María de Jesús Medina Arellano, Dr. Héctor Mendoza, Dr. Carlos Iván Molina Bulla, Dr. Camilo Noguera Pardo, Prof. William Ordoñez Bastidas, Prof. Guillaume Rousset , Dr. Fernando Rovira, Dra. Alejandra Delfin-Rossaro, Dr. Rafael Wainer, Dr. Dianne Nicol, Dr. Joao Proenca, Dr. Ramiro Ávila Santamaria, Dra. Amparo Huertas Bailén, Dr. Silvio Waisbord, entre otros.

Nacionales: Dra. Marisa Aizenberg, Dr. Miguel Angel Ciuro Caldani, Dr. Mario Rovere, Dra. Mirta Magariños, Dr. Juan Corvalán, Dra. Marianela Fernández Oliva, Dra. Rosa Reina, Lic. Sonia Gómez, Dr. Andrés Brandolini, Dra. María Victoria Cólica, Dr. Carlos Goggi, Dr. Mario Pecheny, Mg. Marcelo D´Agostino, Dr. Jesus Albrey Gonzalez Paez, Dr. Gustavo Jankilevich, Dr. Santiago Levin, Dra. Graciela Iglesias, Dr. Ignacio Maglio, Dra. Graciela Jacob, Dra. Ana Inés Diaz, Dr. Marcos Ibarra, Dr. Ricardo Hayes, Dr. Manuel Vilapriño, Lic. Tomás Pippo y Lic. Myrna Marti, entre otros.

Presidentes: Dres. Marisa Aizenberg, Erick Valdés

Organizan:
  • Observatorio de Salud - Facultad de Derecho - UBA
  • Red Internacional de Bioderecho
  • Centro de Investigaciones de Derecho de la Salud (FDer-UNR)
  • Instituto de Derecho de la Salud Colegio de Abogados de Mar del Plata
  • Instituto de Derecho de la Salud del Foro de Abogados de San Juan
Coordinan: Dres. Laura Bilotta y Diego Mendy.

Participan: Institutos de Derecho de la Salud de los Colegios de Abogados de Bahía Blanca, Córdoba, Jujuy, La Rioja, Neuquén, Rosario, San Isidro, San Juan, Santiago del Estero.

Informes e inscripción: jornadasalud@derecho.uba.ar

Actividad no arancdlada. Encuentros  sincrónicos virtuales.

IMPORTANTE: Llamado a presentación de ponencias y comunicaciones

Observatorio de la Salud