Los límites del marketing y el derecho de información del consumidor
Martes 23 de noviembre de 2021 a las 17 h, por Zoom.
Jornada de presentación de informe final del Proyecto de investigación DeCyT 2018-2020 (Directora: Dra. Laura Pérez Bustamante)
Palabras de apertura:
- Prof. Héctor O. Chomer
Director del Departamento de Derecho Económico y Empresarial
Exponen:
- Abog. Pamela Santiago
Modelos auto regulatorios y regulatorios internacionales, regionales y nacionales. Desafíos de la protección de los grupos vulnerables - Mag. Francisco Elissondo
El control de prácticas y marketing en USA. El rol de la FTC, competencias y actividad judicial - Abog. Noelia Sogos
El marketing digital: huellas y perfilamiento del consumidor. ¿Prácticas lícitas o perpetuación de sesgo discriminatorio? - Abog. Lorena González
La repercusión jurisprudencial de los conflictos de consumo vinculados al marketing - Dra. Laura Pérez Bustamante
Las normas de consumo y la autorregulación del marketing Relaciones y efectos legales de las afectaciones intergeneracionales
Actividad sin arancelar. Cupos limitados.
Más información
Departamento de Derecho Económico y Empresarial