Los límites del marketing y el derecho de información del consumidor

Martes 23 de noviembre de 2021 a las 17 h, por Zoom.

Jornada de presentación de informe final del Proyecto de investigación DeCyT 2018-2020 (Directora: Dra. Laura Pérez Bustamante)

Palabras de apertura:

  • Prof. Héctor O. Chomer
    Director del Departamento de Derecho Económico y Empresarial

Exponen:

  • Abog. Pamela Santiago
    Modelos auto regulatorios y regulatorios internacionales, regionales y nacionales. Desafíos de la protección de los grupos vulnerables
  • Mag. Francisco Elissondo
    El control de prácticas y marketing en USA. El rol de la FTC, competencias y actividad judicial
  • Abog. Noelia Sogos
    El marketing digital: huellas y perfilamiento del consumidor. ¿Prácticas lícitas o perpetuación de sesgo discriminatorio?
  • Abog. Lorena González
    La repercusión jurisprudencial de los conflictos de consumo vinculados al marketing
  • Dra. Laura Pérez Bustamante
    Las normas de consumo y la autorregulación del marketing Relaciones y efectos legales de las afectaciones intergeneracionales

Actividad sin arancelar. Cupos limitados.

INSCRIPCIÓN

Más información

Departamento de Derecho Económico y Empresarial

Compartir