La situación de los adultos mayores en Argentina y en España: algunas sinergias posibles en el tratamiento de los derechos de estas personas

Miércoles 19 de mayo de 2021 a las 13 h, por Zoom.

Presentación del Observatorio de Derecho de la Vejez y Adultos Mayores

Exponen:

• Prof. Dra María Inmaculada Sánchez Barrios
    Área de Derecho Procesal, Facultad de Derecho, Universidad de Salamanca, España
  • Prof. Dr. Lorenzo Bujosa Vadell
     Área de Derecho Procesal, Facultad de Derecho, Universidad de Salamanca, España

Coordina:

• Dra. Eleonora Vallet
    Directora Académica del Observatorio sobre Derecho de la Vejez y Adultos Mayores de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
    Directora del Proyecto de investigación, UBACYT "Adultos mayores en situación de violencia: acceso a la justicia en defensa de sus derechos. Nuevos interrogantes: Primera y Segunda brecha digital. Adultos mayores LGTBIQ+"

Organizan:

• Observatorio sobre Derecho de la Vejez y Adultos Mayores de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
  • Proyecto UBACyT "Adultos mayores en situación de violencia: acceso a la justicia en defensa de sus derechos. Nuevos interrogantes: Primera y Segunda brecha digital. Adultos mayores LGTBIQ+"

Unirse a la reunión Zoom

Actividad gratuita.