Derechos humanos y política fiscal

Seminario Permanente de Investigadores/as del Instituto Gioja

Jueves 26 de agosto de 2021 a las 14.30 h, en vivo por el canal de YouTube del Instituto Gioja.

Expositor: Horacio G. Corti (director del Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario de la UBA)

Artículo "La política fiscal en el derecho internacional de los derechos humanos: presupuestos públicos, tributos y los máximos recursos disponibles"

Organizan:

• Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales Ambrosio L. Gioja de la Facultad de Derecho de la UBA.
  • Proyecto UBACyT “Política fiscal y Derecho Internacional de los Derechos Humanos”, código 20020190200406BA.
  • Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario de la Facultad de Derecho de la UBA.
  • Observatorio de Derecho Penal Tributario.

Auspician:

• Maestria en Derecho Tributario y Financiero (Facultad de Derecho, UBA)
  • Departamento de Derecho Económico y Empresarial de la Facultad de Derecho de la UBA.
  • Observatorio de Derecho Penal Tributario (Facultad de Derecho, UBA)

Instituto Gioja