A propósito de las recientes reformas fiscales con perspectiva de género en el Derecho Argentino. Experiencias comparadas

Miércoles 4 de agosto de 2021, de 15 a 17 h.

Apertura:

• Horacio Corti (Director del Centro de Estudios de Derecho Financiero y de Derecho Tributario y de la Especialización en Derecho Tributario de la Facultad de Derecho)
  • Fabiana Schafrik (Coordinadora de la Comisión de Género y Derecho Financiero)

Exponen:

• Mercedes D’ Alessandro (Directora Nacional de Economía, igualdad y género del Ministerio de Economía)
  • Agustina O’Donnell (vocal del Tribunal Fiscal de la Nación)
  • María Pazos Morán (Lic. en Matemática, investigadora sobre economía feminista, España)
  • Francisco Ferrer (juez del Fuero CATyRC, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
  • Sol Agostino (Profesora Adjunta, Facultad de Derecho de la Universidad de la República, Uruguay)

Moderación y cierre:

• Gladys Vidal (Profesora, UBA, Coordinadora de la Comisión de Género y Derecho Financiero).

Auspician:

• Comisión de Género y Derecho Financiero
  • Centro de Estudios de Derecho Financiero y de Derecho Tributario

INSCRIPCIÓN

Actividad no arancelada. Los datos para ingresar a la reunión serán enviados el día del evento.

Carrera de Especialización en Derecho Tributario