I Encuentro del Foro Universal para la Paz Dr. Carlos Saavedra Lamas - (Segundo día)

Miércoles 15 de enero de 2020 a las 18 hs. en el Salón Azul, Facultad de Derecho (UBA)

(creado por estudiantes del Programa de Cursos para el Doctorado, DERECHO/UBA)

Exponen:

• Jorge Heleno Costa (Brasil): “Las manifestaciones populares como instrumento democrático en defensa del Estado y de la paz social”.
  • Natalí Niño Patiño (Colombia): “Entre el voto y la manifestación pacífica: aporía del ciudadano colombiano”.
  • Boris Santander Cepeda (Chile): “El acuerdo por la paz y la nueva constitución en Chile”.
  • Cierre: Irene Victoria Massimino (Argentina) "Genocidio, paz y justicia: consideraciones desde Bangladesh"
  • Presentación del Foro y de su Manifiesto: Silvia Giurlani (Argentina), Nicolás Puelles Araya (Chile) y Nayla Florencia Domínguez (Argentina).

Coordinadora:

• Verónica Lescano Galardi

Organizan:

• Departamento de Ciencias Sociales
  • Departamento de Posgrado

Entrada libre y gratuita. No requiere inscripción previa.

Se otorgarán certificados de asistencia.

Más información:
Departamento de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho (UBA)
Av. Figueroa Alcorta 2263, Primer Piso
Horario: lunes a viernes de 10 a 20 hs.
E-mail: dciensoc@derecho.uba.ar