Ciclo de disertaciones sobre tributación local. Conflictos en el régimen de coparticipación federal

Martes 17 de noviembre de 2020 a las 17 h por Zoom

Coordinadores:

• Pablo J. M. Revilla
  • Patricio E. Urresti

Moderadora:

• Susana Monti (Docente de la UBA)

Tema y expositor:

• Inequidades en el régimen de coparticipación federal. Carlos Gervasoni (profesor investigador de Departamento de Ciencia Política y Estudios Internacionales de la Universidad Torcuato Di Tella)
  • Cumplimiento de los consensos fiscales 2017 y 2019. Aníbal Oscar Bertea (docente de la Universidad de Buenos Aires)
  • Jurisprudencia respecto de la observancia de las pautas uniformadoras de la ley 23.548. María Inés Giménez (docente de la Universidad Católica Argentina)

Organizan:

• Maestría en Derecho Tributario y Financiero, Facultad de Derecho, UBA.
  • Comisión de Tributos Locales - Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario, Facultad de Derecho, UBA.

Auspician:

• Departamento de Derecho Económico y Empresarial de la Facultad de Derecho, UBA.
  • Centro de Graduados de la Carrera de Especialización en Derecho Tributario, Facultad de Derecho, UBA.

Actividad no arancelada. Cupos limitados.

Los datos para ingresar a la reunión serán enviados una hora antes del inicio de la conferencia. Se entregará certificado de asistencia.

Carrera de Especialización en Derecho Tributario