Ciclo de disertaciones sobre tributación local: Aspectos controvertidos de las tasas municipales

Martes 22 de septiembre de 2020 a las 17 h por Zoom

Coordinadores:

• Pablo J. M. Revilla y Patricio E. Urresti

Moderador:

• Franco Rodríguez. Docente de la Universidad de Buenos Aires

Tema y expositor/a:

• Situación en la Provincia de Buenos Aires. Germán Krivocapich (Universidad Nacional de La Matanza)
  • Situación en la Provincia de Córdoba. Maximilano Raijman (Universidad Nacional de Córdoba)
  • Situación en la Provincia de Santa Fe. Gabriela Tozzini (Universidad Nacional de Rosario)

Organizan:

• Maestría en Derecho Tributario y Financiero, Facultad de Derecho, UBA.
  • Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario, Facultad de Derecho, UBA.

Auspician:

• Departamento de Derecho Económico y Empresarial de la Facultad de Derecho, UBA.
  • Centro de Graduados de la Carrera de Especialización en Derecho Tributario, Facultad de Derecho, UBA.

Actividad no arancelada. Cupos limitados.

Los datos para ingresar a la reunión serán enviados una hora antes del inicio de la conferencia. Se entregará certificado de asistencia

Carrera de Especialización en Derecho Tributario