Encuentro de Derechos Humanos con Silvina Ramírez

Lunes 16 de abril de 18.30 a 20.30 hs. en la Sala Vélez Sarsfield, Facultad de Derecho (UBA)

El Centro de Derechos Humanos convoca a los y las estudiantes de la Facultad a participar de un encuentro con el Dra. Silvina Ramírez, durante el cual compartirá su experiencia en la defensa y promoción de derechos humanos de los pueblos indígenas.

Silvina Ramírez es abogada por la Universidad Nacional de Córdoba y Doctora en Derecho por la Universidad de Buenos Aires. Asimismo, es profesora de posgrado en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad de Palermo. Fue Presidenta de la Asociación de Abogados y Abogadas de Derechos Indígenas (AADI) y Directora de Investigaciones del Instituto de Estudios Comparados de Ciencias Sociales y Penales (INECIP). Asimismo fue Consultora en temas de reforma judicial, con especial énfasis en reforma de la justicia penal, acceso a la justicia y derechos de los pueblos indígenas en diversas instituciones y organismos del país y la región.

Inscribite en cdh@derecho.uba.ar

Entrada gratuita. Cupo limitado.