26, 27 y 28 de Septiembre de 2013, Facultad de Derecho (UBA)
Presidente de las Jornadas: Dr. Oscar J. Ameal
Vicepresidente: Dr. Carlos M. Clerc
Secretarias: Dras. Maria N. Garozzo - Maria A. Oriozabala - Elisa G. Romano
Presidente: Dr.Jorge J. Del Azar
Vicepresidente: Dr.Sergio Adjami
Secretaría: Dra.Lidia Garrido Cordobera
Miembros de la comisión organizadora : Pablo Aguirre, Andrea Bacigalupe, Sergio Benavidez, Rosario Brinsek, Sergio Brodsky, Ana M. Cagnones, María Belén Castresana, Fabiana Compiani, Justina Díaz, Guillermo Feo Carrizo, Martín Font, Matías Font, Liliana Florentin, Alejandro Gomez, Julia Gomez, Carolina Martínez Garbino, Martín Miguel, Natalia Moreno, Marcelo Perciavalle, Néstor Raymundo, Javier Santamaría, Oscar Zoppi .
Directores de departamentos
Dres.Hugo Acciarri; Jorge H. Alterini; Oscar J. Ameal; Juan M. Aparicio; Omar Cabrera; Carlos M. Clerc; Manuel Cornet; Nelson Cossari; Luis Daguerre; Jose M. Gastaldi; Dora Gesualdi; Juan J. Guardiola; Amanda Kees; Alejandro Laje; Luis Leiva Fernandez; Edgardo Lopez Herrera; Daniel Luna; Matilde G. Martinez Cuerda; Pablo Navarro; Noemí Nicolau; Luis Niel Puig; Elizabeth O´Donnell; Juan C. Palmero; Carlos Parellada; Ramón D. Pizarro; Nestor Raymundo; Robinson Rodriguez; Susana San Martin; Silvia Tanzi; Ernesto Wayar.
Dres.Oscar J.Ameal; Juan J.Casiello; Carlos Clerc; Francisco Ferrer; María J. Méndez Costa; Graciela Messina; Noemí Nicolau; Felix A. Trigo Represas; Ernesto Wayar.
Panel 1- Parte General
Dres. Arturo Caumont , Miguel A. Ciuro Caldani, Héctor P. Iribarne, Jorge E. Lavalle Cobo, José W. Tobias .
Coordinadora: Dra. Liliana Bravo
Lugar: Aula Magna 18 hs.
Panel 2- Obligaciones
Dres. Juan Jose Casiello, Rubén H. Compagnucci de Caso, Enrico Gabrielli, Jorge Gosende, Luis Moisset de Espanés, Felix A. Trigo Represas.
Coordinador: Dr. Juan Martín Alterini
Lugar: Salón Azul 18 hs.
Panel 3- Contratos
Dres. Juan M. Aparicio, Jose M. Gastaldi, Noemí Nicolau, Enrique Pita, Rubén Stiglitz, Ernesto Wayar.
Coordinador: Dr. Sebastian Barocelli
Lugar: Aula Magna 19 hs.
Panel 4- Reales
Dres. Jorge Alterini, Lily R. Flah, Marina Mariani de Vidal, Miriam Smayevsky.
Coordinador: Dr. Hugo R. Acha
Lugar: Salón Azul 19 hs.
Panel 5- Derecho de Daños
Dres.Alberto J. Bueres, Graciela Messina, Jorge Mosset Iturraspe, Gustavo Odorqui Castilla, Anibal N. Piaggio.
Coordinadora: Dra.Graciela Boni
Lugar: Aula Magna 11:30 hs.
Panel 6- Familia
Dres. Jorge O. Azpiri, Augusto C. Belluscio, Gustavo Bossert, Eduardo Fanzolato, María M. Galli Fiant, Nora Lloveras.
Coordinadora: Dra. Silvia Garcia de Ghiglino
Lugar: Aula Magna 18 hs.
Panel 7-Sucesiones
Dres.Pedro Di Lella, Francisco Ferrer, Olga Orlandi, Carlos Vidal Taquini, Eduardo A. Zannoni.
Coordinadora: Dra. Claudia Mainard
Lugar: Aula Magna 19 hs.
Presidentes: Magdalena Giavarino – Luis Niel Puig - Julio Rivera
Vicepresidentes: Patricia Barbieri - Manuel Cuiñas Rodríguez - María Julia Fornari
Coordinadores: María del Carmen Cerruti - Luis Crovi - José Luis López Castiñeira
Secretarios: Dora Gesualdi - Tomás Lichtmann – Abel Marino
Relator: Gabriela Scolarici
Asistente: Laura Castro
Lugar: Aula Magna, Planta Principal
Presidentes: Fabiana Compiani - Enrique Müller - Norma Silvestre
Vicepresidentes: Hugo Acciarri – Edgardo Lopez Herrera – Silvia Tanzi
Coordinadores: Sergio Adjami - Aldo Azar - José Fernando Márquez
Secretarios: Pablo Aguirre - Federico Ossola – Juan Taraborelli
Relator: Martín Christello
Asistente: Julia Gómez
Lugar: Salón Azul, Planta Principal
Presidentes: Manuel Cornet - Carlos Parellada – Edgardo Saux
Vicepresidentes: Carolina Martínez Garbino - Sebastián Picasso – Leandro Vergara
Coordinadores: Berrino Marialma - Calvo Costa Carlos - Sagarna Fernando
Secretarios: Lorena Gonzalez - Víctor Liberman - Herman Lieber
Relator: Pablo Díaz
Asistente: Flavia Bagnato
Lugar: Salón Verde, Planta Principal
Presidentes: Eduardo Barbier - Esteban Centanaro – Luis Leiva Fernandez
Vicepresidentes: Federico De Lorenzo – Gastón O´Donnell – Guillermo Tinti
Coordinadores: Alejandro Borda - Amanda Kees – Fulvio Santarelli
Secretarios: Mariano Acevedo - Roberto Grane - Susana Traíman
Invitado especial: Catedrático José Luis Del Moral
Relator: Geraldine Dresdner
Asistente: María Soledad Casazza
Lugar: Aula 45, Planta Baja
Presidentes: Nelson Cossari - Carlos De Rosa – Claudio Kiper
Vicepresidentes: José Guardiola –Gabriela Iturbide – Eduardo Molina Quiroga
Coordinadores: José Fajre - Ethel Humphreys –Juan Pablo Rodriguez
Secretarios: Elida Lombardi – Roberto Malizia – Ignacio Rebaudi Basabilvaso
Relator: Julio Ramos Varde
Asistente: Andrés Mastronardi
Lugar: Aula 46 , Planta Baja
Presidentes: Graciela Medina –Eduardo Sambrizzi – Néstor Solari
Vicepresidentes: Beatriz Biscaro - Roberto Campos - Adriana Krasnow
Coordinadores: Úrsula Basset – Jorge Berbere Delgado – Beatriz Garbini
Secretarios: Osvaldo Pitrau - Eduardo Roveda –Juan Seda
Relator: Federico Carestia
Asistente: Susana Cassinelli
Lugar: Aula 372 , 3° Piso
Presidentes: Lidia Hernández - Roberto Natale – Luis Ugarte
Vicepresidentes: Carlos Arianna - Carlos Ocampo – Fernando Pérez Lasalla
Secretarios: María José Fernández - Mariana Iglesias - Gabriel Rolleri
Relator: Débora Albohri Telias
Asistente: Gustavo Rodríguez
Lugar: Aula 365, 3° Piso
Presidentes: Carlos Hernández - Gabriel Stiglitz – Celia Weingarten
Vicepresidentes: Federico Álvarez Larrondo - Graciela Lovece – Adela Segui
Coordinadores: Augusto Sobrino – Roberto Vázquez Ferreira - Diego Zentner
Secretarios: Sandra Frustragli – Bruno Torrano – Fernando Valdez
Relator: Carlos Canelo
Asistente: Martín Magula
Lugar: Aula 217, 2° Piso
Presidentes: Liliana Abreut de Begher - Alicia Puerta de Chacon - Teodora Zamudio
Vicepresidentes: Luis Daguerre – Verónica Kozak – Marcelo Pepe
Secretarios: Adrián Carta - Belén Japaze – Silvina Zimerman
Relator: Miryan Farina
Asistente: Ricardo Leiva
Lugar: Aula 387, 3° Piso
Presidentes: Sara Feldstein de Cardenas - Eduardo Hooft - Inés Weinberg de Roca
Vicepresidente: Juan José Cerdeira - Delia Lipszyc – María Noodt Taquela
Secretarios: Guillermo Argerich - Luciana Scotti - Sandra M. Blanco
Relator: Silvina Rodríguez
Asistente: Karina Glorio
Lugar: Aula 44, Planta Baja
Presidentes: Pascual Alferillo - Juan Carlos Palmero – Sandra Wierzba
Vicepresidentes: Marisa Aizemberg - Mabel Dellacqua - María Cecilia Faccenda
Secretarios: Mónica Casares - Jorge Lafferriere – Elian Pregno
Relator: Rosario Brinsek
Asistente: Natalia Moreno
Lugar: Aula 58, Planta Baja
Presidentes: Osvaldo Álvarez - José Costa – Néstor Raymundo
Vicepresidentes: Norberto Bussani - María Filippi – Irma García Netto
Secretarios: Mirta Álvarez - Horacio García – Fernando Zamora
Relator: Carla Kott
Asistente: Eleonora Valinotti
Lugar: Aula 1, Planta Baja
Presidentes: Gonzalo Álvarez - Lidia Garrido Cordobera – Claudia Levin
Vicepresidentes: Mónica Balmaceda - Javier Santamaría – Claudia Seboudhanian
Coordinadores: Sandra Castro –Cesar Gonzalez Guerrico _ Karina Tolosa
Secretarios: José Bielsa Ros –Roxana La Spina – Iliana Lombardo
Relator: Adriana Bustelo
Asistente: Casiano Highton
Lugar: Aula 59, Planta Baja
Presidentes: María Laura Estigarribia - Alfredo Kraut – Robinson Rodríguez
Vicepresidentes: Javier Aga - Justina Díaz –Graciela Wust
Coordinadores: Alma Quinn –Matilde Perez –Patricia Venegas
Secretarios: Sandra Dell Osa - Ana Montalto – Diego Nicoli
Relatores: María Laura Ferrari
Asistentes: Nicolás De la Cruz García - Lucas Lagos - Tomas Vera
Lugares: 26/09 Aula 225, 2° Piso, 27/09 Auditorium (mañana) y 27/09 Aula 225 (tarde)
Deberán ser enviadas a ponencias.jndc2013@gmail.com conjuntamente con una copia en soporte papel, la cual será recepcionada en el Departamento de Derecho Privado de la Facultad de Derecho de la UBA, 1er piso.
Solo se aceptarán ponencias presentadas por miembros Titulares inscriptos o invitados, cuya extensión máxima no podrá superar la cantidad de diez (10) carillas, en formato de letra Times New Roman tamaño 12 y utilizando doble espacio, versión Word de Microsoft 2003 o inferior. Además deberá acompañarse en una carilla las respectivas conclusiones
Las ponencias recibidas con posterioridad al 2 de septiembre del 2013 no podrán ser incorporadas al libro electrónico de las Jornadas, ni exhibidas en su pagina Web, pudiendo ser tratadas en las comisiones con la sola condición de ser aceptadas por sus presidentes.
Ponencias alumnos: grupal con un límite de hasta 5 alumnos y las mismas deberán ser patrocinadas por un profesor.
25 de septiembre a las 18 hs. en la Sala Dalmacio Vélez Sarsfield de la Facultad de Derecho, 1° piso.
26 de septiembre entre las de 8:30 y las 11 hs. en la Planta Principal de la Facultad de Derecho, Av. Figueroa Alcorta 2263.
26 de septiembre a partir de las 11:30 hs. en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho.
Se desarrollarán los días 26 de Septiembre desde las 18 hs. y 27 de septiembre a las 11:30 hs. y 18 hs en el Aula Magna y en el Salón Azul de la Facultad de Derecho.
Funcionarán en los horarios de 14:30 hs. a 17:30 hs. (26 de septiembre) y de 9 hs. a 11 hs. y desde 14:30 hs. a 17:30 hs (27 de septiembre) en los lugares designados para cada comisión.
27 de septiembre 21:30 hs.-no incluida en el arancel- oportunamente se pondrá en conocimiento de los interesados el lugar de su celebración, así como el costo del cubierto.
Tendrán lugar en el Salón de Actos el día 28 de septiembre de 9 a 13 hs.
Se efectuará el día 28 de septiembre finalizado el acto de clausura.
28 de septiembre a las 14 hs. en el Salón de los Pasos Perdidos de la Facultad de Derecho.
Miembros Titulares (Profesores titulares, Asociados o Adjuntos ) $ 500
Miembros Asistentes (Auxiliares de docencia, Abogados y Escribanos) $ 400
Oyentes (estudiantes universitarios) inscripción gratuita, debiendo presentar certificado de alumno regular el día de la acreditación.
1) Transferencia o depósito en cuenta bancaria: A continuación se detallan los datos de la Cuenta corriente perteneciente a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires en la que se deberán realizar las transferencias para los pagos de los aranceles de las "XXIV Jornadas Nacionales de Derecho Civil", Banco de la Nación Argentina, sucursal Plaza de Mayo, Bartolomé Mitre 326 CABA, Cuenta N° 977/47, CUIT: 30-54666656-1, Cuenta corriente Código SWIFT: NACNARBA, ,CBU: 01105995-20000000977470.
Enviar comprobante de pago con los datos personales del inscripto (nombre completo y DNI) a: cobranzas.jndc2013@gmail.com .
2) Efectivo: deberá abonarse la suma que corresponda el día de la acreditación en el sector cobranzas.
Informes e inscripcion: www.jndc.com.ar