Agencias de viaje: Análisis y debate de las reformas para su regulación

Miércoles 26 de septiembre a las 18.30 hs. en el Salón Azul, Facultad de Derecho (UBA)

Programa:

• Presentación a cargo de la Dra. Graciela Güidi (Directora del Observatorio de Derecho del Turismo)
  • Contrato de viaje. Resposabilidad de las agencias frente al consumidor.
    Abog. Karina M. Barreiro, Coordinadora Académica del Programa de Actualización en Derecho del Turismo de la Facultad de Derecho (UBA)
  • El rol de los profesionales de turismo.
    Abog. Adriana Romero, Presidente del Foro de Profesionales en Turismo de la República Argentina.
  • La figura de las franquicias en las agencias de viaje.
    Abog. Cinthia Cortés, asesora legal de Grupo Transatlántica, posgraduada en el Programa de Actualización en Derecho del Turismo, Facultad de Derecho (UBA)
  • Fiscalización y régimen sancionatorio de las agencias de viaje.
    Abog. Graciela Güidi, Directora del Observatorio de Derecho del Turismo de la Facultad de Derecho (UBA), Subsecretaria de Extensión Universitaria.
  • Debate.

Organiza: Observatorio de Derecho del Turismo de la Facultad de Derecho (UBA)

Se entregarán certificados de asistencia al finalizar el evento.

Entrada libre y gratuita.

Se requiere pre-inscripción vía mail a obsedertur@derecho.uba.ar