Mundos de las sombras

Tenemos el agrado de invitarlo a Ud. a la muestra de la artista plástica italiana, Claudia Bellocchi, quien expone sus obras en el Salón de los Pasos Perdidos de nuestra Facultad.

De su serie "Mundos de las sombras" muestra el paisaje escondido en nosotros, muestra las luces y sombras, siendo oculto e inconsciente, con las formas primordiales y símbolos ancestrales. Figuras fantasmagóricas que enriquecen su ser interior, en un vivido infinito.

En la serie "Homenaje a Bs. As" el lenguaje pictórico se transforma. La imaginación entra en una vida anterior, tal vez un déjà vu, algo más que una vida en los años 20 o 30, a través de las obras, una reformulación de las imágenes fotográficas que encuentra en esta ciudad, fragmentos de la narración de historias. la historia de su experiencia, que en la actualidad con este Bs As que tanto ama está presente en el encuentro.

La muestra estará en exposición del 16 al 30 de abril de 2014.