Programa: Los estudiantes vamos a los juicios

Modalidad de implementación

El seminario consta de dos encuentros de debate y reflexión teórica y la asistencia a las audiencias de los juicios de lesa humanidad que se vienen desarrollando en la Ciudad de Buenos Aires.

Las jornadas de debate y reflexión teórica se realizarán en la Facultad de Derecho de la UBA, en aula y horario a designar. Las mismas se organizarán en dos bloques: el primero de una hora y media estará a cargo de los organizadores de la actividad en la que se realizará una exposición teórica y un segundo bloque de una hora y media en la que se abrirá a debates y/o a actividades propuestas por el equipo docente.

Para la asistencia a las audiencias dispondremos del cronograma de los juicios en curso y se pactará con los asistentes los días de asistencia de acuerdo a sus preferencias y/o disponibilidad horaria. La asistencia a las audiencias será en compañía de miembros del equipo docente.

Se extenderán certificados de asistencia expedidos por la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Facultad de Derecho.