Inglés Conversación. Primer Módulo
* Nivel: intermedio (nivel 5-6 de Extensión Universitaria Derecho UBA)
Profesor: Luciano Sanders
Clase 1
Introduction.
Contenido: Present simple and continuous, adverbs of frequency.
Actividad: Pedir a cada alumno que se presente, hacer preguntas sobre sus actividades/trabajos, sus gustos personales.
Clase 2
Guess the movie!
Contenido: Past simple and continuous, the passive, relative clauses.
Actividad: Juego-Cine debate. En base a lo conversado la clase 1, traer preparada una descripción de su película favorita sin mencionarla. El resto deberá adivinar de qué película se trata.
Clase 3
Taro, the dog.
Contenido: Modal verbs, conditionals.
Actividad: analizar recorte periodístico. Se les pedirá opiniones respecto a la tenencia de mascotas y la responsabilidad que ello conlleva. Se debatirá sobre la existencia de leyes del estilo de la noticia analizada.
Clase 4
City life.
Contenido: Comparatives and superlatives.
Actividad: Siguiendo el material de lectura, se pedirá que expresen su opinión respecto a distintos destinos turísticos. Se busca que expresen opiniones positivas y negativas, que realicen comparaciones entre los distintos destinos.
Clase 5
Climate change and ways to protect the environment.
Contenido: Present perfect simple and continuous.
Actividad: generar debate respecto a diversos temas de índole ambiental con preguntas con la lectura de encabezados de distintas noticias.
Clase 6
Sympathy for the Devil: How children see villains.
Contenido: Used to and would, connected speech, past perfect simple.
Actividad: Recordando cuentos clásicos que nos contaron de pequeños, se busca analizar cómo toda historia tiene dos versiones. Generar debate sobre con qué personaje se sienten identificados, protagonista o villano.
Clase 7
Criminal life.
Contenido: questions all tenses, description, adverbs.
Actividad: The mystery robbery (Hot and cold game). Los alumnos deberán adivinar el objeto robado realizando preguntas.
Clase 8
It?s a wrap!
Contenido: Future plans, future possibility.
Actividad: hacer un balance respecto a la importancia del idioma. Se pide al alumno que exprese sus planes y aspiraciones y así debatir sobre los requisitos para cumplirlos.