¡Seguinos!

Año X - Edición 187 01 de diciembre de 2011

Distinción a dos investigadoras de la Facultad de Derecho en el marco de las III Jornadas Interdisciplinarias de Cambio Climático de la UBA

• Notas

En el marco de las III Jornadas Interdisciplinarias de Cambio Climático de la UBA: “Cambio Climático: el desafío ambiental del siglo XXI”, las investigadoras María Julia Dellasoppa y Ana Silvia Fernández, integrantes del proyecto UBACyT “Vulnerabilidad social, riesgo y adaptación al cambio climático en el Aglomerado Gran Buenos Aires” dirigido por la profesora Dra. Aurora Besalú Parkinson, recibieron el primer premio a la presentación científica bajo la modalidad de póster por su trabajo “Corpus legal vigente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en materia de cambio climático”.

El certamen, que tuvo lugar en el marco de las referidas jornadas llevadas a cabo en esta Facultad los días 10 y 11 de noviembre pasados, contó con la participación de investigadores pertenecientes a las diferentes unidades académicas de la UBA así como a otras universidades e instituciones nacionales y extranjeras. El trabajo premiado fue elegido entre más de noventa presentaciones.

La distinción obtenida es otro merecido reconocimiento a la calidad científica de los trabajos que los jóvenes investigadores desarrollan en esta Facultad.