¡Seguinos!

Año III - Edición 51 29 de julio de 2004

II.a. Secretaría de Investigación

• General

En el transcurso del año 2002 se realizó la presentación de Becas UBACyT correspondiente a las categorías Estímulo, Maestría y Doctorado, dentro de la Programación Científica 2001-2002. Del total de postulantes presentados (Beca de Estímulo 9 candidatos, Beca de Maestría 3 candidatos, Beca de Doctorado 10 candidatos), dos obtuvieron el beneficio: un Becario de Maestría y un Becario de Doctorado. Se elevó a la Universidad -Secretaría de Ciencia y Técnica- la presentación de Proyectos UBACyT Anuales 2003 y Proyectos UBACyT Jóvenes Investigadores 2003, en el marco de la Programación Científica 2001-2003. El resultado final de las presentaciones fue: 8 Proyectos Anuales, 8 Proyectos Jóvenes Investigadores.

Durante el año 2003 se comunicó a los docentes investigadores que perciben Incentivo la obligatoriedad de presentar la documentación respaldatoria correspondiente al Informe de Avance realizado en el año 2001 dentro de la Programación Científica 2001-2002; el material fue elevado a la Oficina de Incentivos de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad de Buenos Aires. Se elevaron a la Oficina de Becas de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad los Informes Finales correspondientes a los Becarios de Estímulo UBACyT, cuyo período de beca abarcó desde el 01/04/02 al 31/03/03. Se realizó la convocatoria y posterior elevación de los Proyectos UBACyT en el marco de la Programación Científica 2004-2007. Sobre un total de 36 presentaciones, 5 correspondieron a Proyectos UBACyT de Investigadores en Formación, 27 a Proyectos UBACyT de Investigadores Formados, 4 a Proyectos UBACyT de Urgencia Social. Algunas fueron acompañadas con la solicitud de Becas Efectivas (10 solicitudes) y Becas Nominales (19 solicitudes).