¡Seguinos!

Año XIII - Edición 235 28 de agosto de 2014

Programa de Transferencia de Resultados de Investigación

• Concursos

La Facultad financiará la difusión de los resultados obtenidos en proyectos de investigación UBACyT, DeCyT y proyectos autónomos del Instituto Gioja. Podrán postularse aquellos proyectos vigentes que hayan sido acreditados antes de octubre de 2013, así como aquellos proyectos finalizados que hayan presentado el informe final después de dicha fecha.

No podrán presentarse aquellos equipos que hayan participado de la Convocatoria 2013. En caso de haber participado de la Convocatoria 2012, la temática de las grabaciones y los cuadernillos deberá ser sustancialmente distinta.

La difusión se realizará a través de:

• Una filmación, que será publicada en el sitio web de la Facultad; y
  • Una entrevista; o
  • Una conferencia de formato TED (aprox. 20 min de duración)

La filmación podrá consistir en:

• Una clase a un público reducido de estudiantes; o
  • Una entrevista; o
  • Una conferencia de formato TED (aprox. 20 min de duración)

Los/as directores/as seleccionados/as recibirán asesoramiento por el equipo de grabación y edición de las filmaciones en reuniones previas a la grabación.

Los cuadernillos deberán contener actividades pedagógicas destinadas a la enseñanza de los contenidos de la clase en asignaturas de la carrera de Abogacía.

Cada equipo de investigación recibirá un estipendio.

Postulación

Los/as directores/as de los proyectos deberán enviar el formulario de inscripción disponible en www.derecho.uba.ar/investigacion a investigacion@derecho.uba.ar y presentar una copia en formato papel en la Secretaría de Investigación.

Selección

Las propuestas serán evaluadas por un Comité de Evaluación.

Cierre de la inscripción: 6 de octubre de 2014

www.derecho.uba.ar/investigacion