¡Seguinos!

Año IV - Edición 80 05 de diciembre de 2005

Novedades argentinas

• Biblioteca

Abogados (Suplemento). Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. ARGENTINA. Año 2005. Vol. 44. (Julio-Agosto).
Abogados. Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. ARGENTINA. Año 2005. Vol. 85. (Julio-Agosto).
Anales de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de La Plata. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Universidad de La Plata. ARGENTINA. Año 1941. Vol. 12. 1ra. Parte; Año 1980. Vol. 29.
Anuario Argentino de Derecho Internacional. Asociación Argentina de Derecho Internacional. ARGENTINA. Año 2004. Vol. 13.
Boletín Informativo. Asociación Argentina de Estudios Fiscales. ARGENTINA. Año 2005. (Octubre).
Conceptos. Boletín de la Universidad del Museo Social Argentino. Universidad del Museo Social Argentino. ARGENTINA. Año 2004. Vol. 79. No. 2. Segundo Semestre.
Contacto. Noticiero de la Seguridad Social Americana. Oficina Regional para las Américas. Asociación Internacional de la Seguridad Social. ARGENTINA. Año 2005. Vol. 49.
Diálogo Político. CIEDLA. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre el Desarrollo Latinoamericano. ARGENTINA. Año 2005. Vol. 22. No. 3. (Septiembre).
Diario de Sesiones. Convención Nacional Constituyente. ARGENTINA. Año 1949. Vol. 1 - Debates y Sanción 24 enero- 16 marzo.
Foro Económico. Instituto de Estudios Políticos, Económicos y Estratégicos "Manuel V. Ordoñez". Universidad del Museo Social Argentino. ARGENTINA. Año 2003. Vol. 8. No. 13. (Junio).
Foro Político. Revista del Instituto de Estudios Políticos, Económicos y Estratégicos de la Universidad del Museo Social Argentino. Instituto de Estudios Políticos, Económicos y Estratégicos de la Universidad del Museo Social Argentino "Manuel V. Ordoñez".ARGENTINA. Año 2004.Vol. 38. Primer Semestre.
Investigaciones. Secretaría  de Investigaciones de Derecho Comparado. Corte Suprema de Justicia de la Nación. ARGENTINA. Año 2004. No. 1-2.
La Biblioteca. Biblioteca Nacional de La República Argentina. ARGENTINA. Año 2005. No. 2-3. (Invierno)
Revista Argentina de Derecho Tributario. Facultad de Derecho. Universidad Austral. ARGENTINA. Año 2005. Vol. 4. No. 14. (Abril - Junio)
Revista de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Universidad Nacional del Litoral. ARGENTINA. Nueva Época Año 2001 - 2003 Vol. 1 – 3. No. 1 – 3.
Revista del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Quilmes. Colegio de Abogados de Quilmes. ARGENTINA. Año 2005. Vol. 7.No. 52 y Suplemento Jurisprudencia.
SEC Informa. Dirección General de Estadística y Censos. Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ARGENTINA. Año 2005. (Septiembre).
SENSUS. Revista Jurídica Mensual para el Foro Bonaerense. Editorial Sensus SRL. ARGENTINA. Años 1968-1971.Índice General
SENSUS. Revista Jurídica Mensual para el Foro Bonaerense. Editorial Sensus SRL. ARGENTINA. Año 1969 - 1976. Vol. 1 - 12
Sistemas Judiciales: una perspectiva integral sobre la administración de justicia. Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales. INECIP. ARGENTINA. Año 2005. Vol. 4. No. 8.
Temas del Consumidor. Subsecretaría de Defensa de la Competencia y Defensa del Consumidor. Secretaría de Coordinación Técnica. Ministerio de Economía y Producción. ARGENTINA. Año 2005. Vol. 9. No. 76. (Septiembre)

Más información:
Biblioteca - Hemeroteca
Primer piso
Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 20 hs.
Tel.: 4809- 5686
Correo electrónico: bhemerot@derecho.uba.ar