¡Seguinos!

Año I - Edición 14 12 de septiembre de 2002

Secretaría de Investigación – Relaciones Institucionales

• Becas

El pasado mes de agosto, el Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires resolvió llamar a concurso para la asignación de al menos 100 "Becas de Doctorado" (Res. CS 201/02) , 20 "Becas de Maestría" (Res. CS 202/02) y 100 "Becas de Estímulo" (Res. CS 203/02).

El período de inscripción se abrirá el 16 de septiembre de 2002 y se cerrará el 7 de octubre de 2002. La inscripción, para aquellos candidatos cuyo director de beca tienen su lugar de trabajo en la Facultad de Derecho, se llevará a cabo en la Secretaría de Investigación de la Facultad.  Para ello, los candidatos deben pasar a buscar por esa oficina los programas de presentación a partir del mismo 16 de septiembre.

Los directores de beca -que deben ser profesores eméritos, consultos, regulares o quienes, siendo interinos o JTP, posean el título de doctor, con dedicación exclusiva o semiexclusiva- deben participar de un proyecto de la Programación Científica 2001-2002,  incluyendo ANPCYT, CONICET, CIC y universidades nacionales, y contar con la conformidad expresa del director del proyecto. Sólo podrá presentarse por cada convocatoria un único becario por director y/o proyecto. Cada Director podrá dirigir simultáneamente hasta cinco becarios de cualquier origen y categoría, incluyendo hasta un máximo de dos becarios de la UBA.

Los textos de las resoluciones de llamado a concurso pueden obtenerse en la página de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UBA (www.rec.uba.ar/becas.htm)