Reglamento Tarjeta Magnética de Derecho
La Tarjeta Magnética Derecho es extendida por la Facultad y otorgada a los alumnos de grado por la Oficina de Asuntos Estudiantiles, a los docentes/investigadores por el Consejo Directivo y a los alumnos de postgrado por el Departamento de Postgrado.
Es personal y para poder utilizarla en la Biblioteca se debe solicitar una clave de seguridad en Biblioteca, Planta Principal.
La clave de seguridad solo la conoce el Usuario por lo que debe memorizarla. En caso de no recordarla deberá solicitarla en la Biblioteca, 1er. Piso Dpto. de Usuarios de lunes a viernes de 8 a 20 hs.con documento de identidad. La clave de seguridad es indispensable para poder acceder a los préstamos, para efectuar la renovación de los mismos y para ingresar al módulo Acceso Docentes de nuestra página web.
La pérdida o sustracción de la Tarjeta Magnética Derecho, debe denunciarse inmediatamente en la Biblioteca porque las operaciones realizadas con tarjetas extraviadas o sustraídas sin denunciar, serán responsabilidad exclusiva del titular de la misma. Los alumnos de grado que necesiten obtener otra deberán abonar $ 5 (Resolución Nº 8865/97) en Tesorería y concurrir a la oficina de Asuntos Estudiantiles para iniciar el trámite de su reposición.