Trámite de títulos: Posdoctorado y Programas de actualización

Requisitos para iniciar el trámite

Haber cumplido con los requisitos de aprobación exigidos por el plan de estudios del Programa de Actualización que cursaron.

• Contar con la siguiente documentación digitalizada para ser adjuntada:
    • D.N.I. Tarjeta (frente y dorso).
    • Diploma de grado (frente y dorso). En el caso de ser extranjero tendrán que adjuntar la traducción por traductor público.
      o Para agilizar la entrega de los diplomas y de acuerdo a lo establecido en la Resolución (D) N° 1211/22, se implementó la entrega del Diploma en formato digital. El alumno al momento de tramitar el título tendrá la opción de solicitar adicionalmente la confección y entrega del certificado en formato papel.

COSTOS Y FORMAS DE PAGO

Costos Res. (D) Nº1211/22
Formato papel (Incluye versión digital y versión papel): $10.000 (PESOS DIEZ MIL)
Formato digital: $2.500 (PESOS DOS MIL QUINIENTOS)