Requisitos de inscripción y reglamento del Programa de actualización en Derecho Informático

1) Es requisito indispensable el envío al Departamento de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, la fotocopia del Título Profesional debidamente legalizada por la Autoridad Ministerial de su país, que acredite el carácter de egresado universitario del cursante. El Título Profesional requerido deberá corresponder a una carrera universitaria de 4 años de duración como mínimo. No hace falta efectuar ninguna reválida. Para el caso de los egresados de la Facultad de Derecho de la UBA, podrán inscribirse enviando una fotocopia de la constancia de Título en Trámite, que les otorgará la inscripción con carácter condicional hasta que su Título Profesional sea expedido y enviado de la manera descripta. Además, copia del DNI.

Todos los envíos deben realizarse a:

Av. Figueroa Alcorta 2263, 2do piso
Departamento de Posgrado
C1425CKB Buenos Aires

• escaneado por e-mail.

Para cualquier consulta comunicarse con el Departamento de Posgrado al (54 11) 5287-6777/78 en el horario de 9 a 20 hs o por e-mail a cursosadistancia@derecho.uba.ar

2) Es requisito para la aprobación de los cursos, cumplir con las tareas encomendadas por profesores y tutores, tener una asistencia del 80% a los chats estipulados y realizar satisfactoriamente el trabajo final.

3) El cursante deberá asimismo abonar la matrícula de inscripción al curso a cuyo efecto se pondrá a su disposición diferentes formas de pago que se detallan a continuación:

Aranceles: se indican en el formulario de inscripción.