Pases o simultaneidad entre unidades académicas de la UBA

¿Quiénes pueden solicitarlo?

Alumnos/as que se encuentren cursando una carrera en otra unidad académica de la Universidad de Buenos Aires y deseen solicitar el pase o simultaneidad a una carrera de esta Casa de Estudios.

Alumnos/as que se encuentren cursando una carrera en esta Casa de Estudios y deseen solicitar el pase o simultaneidad a otra unidad académica de la Universidad de Buenos Aires.

No será necesario adjuntar ningún tipo de documentación.

¿Cómo es el trámite?

La solicitud de pase o simultaneidad de carrera entre Facultades será iniciada por el o la interesada únicamente por medio de la plataforma Trámites a Distancia de la Universidad de Buenos Aires (TADUBA), ingresando al siguiente link mediante el formulario ALUM0052 "Solicitud de Pase y Simultaneidad de Carrera entre Diferentes Unidades Académicas".

Este trámite únicamente podrá ser solicitado por estudiantes Regulares de la Facultad (RESCS-2020-672-E-UBA-REC)

Se procederá a los efectos que corresponda y se notificará via TAD la resolución de la solicitud.