Pases o simultaneidad entre carreras de la Facultad de Derecho

¿Quiénes pueden solicitarlo?

Alumnos/as que se encuentren cursando una carrera en esta Casa de Estudios y deseen solicitar el pase o simultaneidad a otra carrera de esta misma Facultad.

Para aquellas materias comunes entre las carreras, las equivalencias se otorgarán automáticamente.

¿Cómo es el trámite?

Para solicitar el Cambio o Simultaneidad de Carrera dentro de la misma Facultad de Derecho de la UBA deberá iniciar el trámite a través del Sistema TAD ingresando al siguiente link. Luego, buscar Facultad de Derecho, ingresar donde figura el siguiente mensaje: Solicitud de Pase o Simultaneidad de Carreras para Estudiantes de Grado de la Facultad de Derecho.

Este trámite únicamente podrá ser solicitado por estudiantes Regulares de la Facultad (RESCS-2020-672-E-UBA-REC).