Secretaría de Prevención y Relaciones con la Comunidad

CONVOCATORIA CERRADA

Búsqueda Nº 952
Fecha de publicación:
02/06/2011
Plazo máximo para postularse: 5 días corridos desde la fecha de publicación

Estimado Alumno/a; el Programa de Pasantías está realizando una búsqueda de alumnos para realizar una pasantía educativa de acuerdo a la siguiente oferta:

  • Organización: Secretaría de Prevención y Relaciones con la Comunidad
  • Zona: Capital Federal
  • Tareas: Elaboración de proyecto de actos y documentación administrativa, tramitación de expediente, asesoramiento jurídico-administrativos, elaboración de informes, análisis normativos, procesamiento de datos
  • Horario: 11:00 a 15:00 hs / 15:00 a 19:00 hs
  • Asignación estimulo: $ 2000
  • Requisitos para postularse: Ser alumno/a de la carrera de abogacía. Con orientación en Derecho Público, Derecho penal, Derecho Administrativo y General. Tener aprobadas entre 17 materias y más de 24 puntos. Con manejo intermedio de Windows, Word, Excel, Internet y e- mail.

Será requisito imprescindible ser alumno regular de esta facultad, no haber finalizado los estudios de grado, no estar realizando otra pasantía al momento de la postulación y haber realizado la inscripción a la base de datos de postulantes a pasantías.

  • Vacantes disponibles para cubrir el puesto: 2
  • Criterios de Asignación: Esta búsqueda se realiza en base a los requisitos académicos solicitados por la organización para la/s vacante/s a cubrir
  • Procedimiento: Los CV serán recibidos por la Organización. La selección final del postulante está a cargo de la organización de acuerdo a sus criterios internos y procedimientos de selección de personal.

Si Ud. está interesado en esta propuesta, por favor dentro de los CINCO (5) días corridos de la publicación de la presente envíe un mail adjuntando su CV a xxx el siguiente asunto "BÚSQUEDA Nº 952" e indicando en el cuerpo del mensaje su nombre completo y Nro. de D.N.I.

Asimismo, los alumnos que aún no hayan consignado sus antecedentes en la base de datos de alumnos postulados a pasantías (o aquellos cuyos datos tengan más de 6 meses de antigüedad), deberán realizar este trámite en la Dirección de Alumnos, sita en la Planta Baja de esta Facultad, de 10 a 20 hs. mediante un formulario de datos personales y académicos que debe completarse (se debe adjuntar foto).

Su postulación implica una declaración jurada sobre la corrección y veracidad de los datos proporcionados, como así también sobre el cumplimiento de los requisitos solicitados para cubrir esta vacante de pasantía.