Nestlé Argentina S.A.

CONVOCATORIA CERRADA

Búsqueda Nº 2850
Fecha de publicación: 30-05-2023
Plazo para postularse: desde el 31 de mayo a las 00:00 hs hasta las 23.59 del 4 de junio de 2023

Estimado/a estudiante: El Programa de Pasantías está realizando una búsqueda de estudiantes para realizar una pasantía educativa de acuerdo a la siguiente oferta:

  • Nestlé Argentina S.A.
  • Zona: Vicente López
  • Tareas: Realizar el monitoreo de implementación de los planes de acción de Compliance. Revisar las políticas y procedimientos legales, asegurando que cumplen con los requerimientos de Compliance de Nestlé. Revisión semanal con el equipo de Legales de los riesgos de Compliance. Análisis de los conflictos de interés declarados por los colaboradores de Nestlé. Revisar que las herramientas digitales implementadas en legales cumplan con los estándares de Compliance de Nestlé.
  • Horario: 9 a 13 h
  • Asignación estimulo: $ 103.850
  • Requisitos para postularse: Ser estudiante de la carrera de abogacía, con orientación en Dcho. Empresarial, Dcho. Internacional (público y administrativo), Dcho. Privado, Dcho. Laboral, Dcho. Penal, Dcho. Tributario y Dcho. Notarial. Manejo básico de Windows, Excel, Word, Internet. Manejo básico del idioma inglés.
  • Vacantes disponibles para cubrir el puesto: 1
  • Criterios de asignación: Esta búsqueda se realiza en base a los requisitos académicos solicitados por la organización para la/s vacante/s a cubrir.
  • Procedimiento: Los CV serán recibidos por la entidad. La selección final del postulante está a cargo de aquella, de acuerdo a sus criterios internos y procedimientos de selección de personal.

Si Ud. está interesado en esta propuesta, por favor hasta el 4 de junio de 2023 envíe un mail adjuntando su CV a: --- con el siguiente asunto "BÚSQUEDA Nº 2850” e indicando en el cuerpo del mensaje su nombre completo y Nro. de D.N.I. Su postulación implica una declaración jurada sobre la corrección y veracidad de los datos proporcionados, como así también sobre el cumplimiento de los requisitos.