Nike Argentina SRL
CONVOCATORIA CERRADA
Búsqueda Nº 2613
Fecha de publicación: 16-05-2022
Plazo para postularse: desde el 17 de mayo a las 00:00 hs hasta las 23.59 del 21 de mayo de 2022
Estimado/a estudiante: El Programa de Pasantías está realizando una búsqueda de estudiantes para realizar una pasantía educativa de acuerdo a la siguiente oferta:
- Nike Argentina SRL
- Zona: CABA
- Tareas: Asistir a los profesionales del departamento de legales en tareas administrativas y actualización de archivos, registro de firmas, actas, contratos, poderes e información legal de la empresa. Contacto y derivación de asuntos a estudios jurídicos, escribanía y traductores. Control de facturación, informes y gestión de pago a proveedores del sector. Seguimiento de expedientes de defensa del consumidor, confección de escritos, archivo y reportes. Confección de actas societarias, cartas de documento y contestaciones. Confección de reportes solicitados por el sector.
- Horario: 9 a 13 h
- Asignación estimulo: $ 32.000
- Requisitos para postularse: Ser estudiante de la carrera de Abogacía. Tener entre 10 y 30 materias aprobadas. Manejo avanzado de Ingles. Manejo avanzado de Word, Excel, Windows, E-mail, internet. Manejo de dactilografía, Lex doctor y Access intermedio.
- Vacantes disponibles para cubrir el puesto: 2
- Criterios de asignación: Esta búsqueda se realiza en base a los requisitos académicos solicitados por la organización para la/s vacante/s a cubrir.
- Procedimiento: Los CV serán recibidos por la entidad. La selección final del postulante está a cargo de aquella, de acuerdo a sus criterios internos y procedimientos de selección de personal.
Si Ud. está interesado en esta propuesta, por favor hasta el 21 de mayo de 2022 envíe un mail adjuntando su CV a: --- con el siguiente asunto "BÚSQUEDA Nº 2613” e indicando en el cuerpo del mensaje su nombre completo y Nro. de D.N.I. Su postulación implica una declaración jurada sobre la corrección y veracidad de los datos proporcionados, como así también sobre el cumplimiento de los requisitos.