Perez Alati, Grondona, Benites y otros
CONVOCATORIA CERRADA
Búsqueda Nº 2380
Fecha de publicación: 26-08-2020
Plazo para postularse: desde el 27 de agosto a las 00:00 hs hasta las 23.59 del 31 de agosto de 2020
El Programa de Pasantías está realizando una búsqueda de estudiantes para realizar una pasantía educativa de acuerdo a la siguiente oferta:
- Estudio de abogados: Perez Alati, Grondona, Benites.
- Zona: CABA
- Tareas: Asistencia a abogados senior en la revisión de contratos, instrumentación de operaciones, procuración de juicios y trámites administrativos y preparación de opiniones legales y memoranda. Participación en preparación de gestiones ante IGJ en el área societaria. Colaborar en la investigación jurídica de acuerdo a consultas recibidas de los clientes.
- Horario: 8 a 12 hs.
- Asignación estimulo: $ 20.000
- Requisitos para postularse: Ser estudiante de la carrera de Abogacía, con orientación en Dcho. Económico y Empresarial, Dcho. Privado y Dcho. Administrativo. Tener un promedio entre 7 y 10. Tener un promedio entre 9 y 52 puntos. Manejo avanzado del idioma inglés.
Será requisito imprescindible ser alumno regular de esta Facultad, no haber finalizado los estudios de grado y no estar realizando otra pasantía al momento de la postulación.
- Vacantes disponibles para cubrir el puesto: 2
- Criterios de asignación: Esta búsqueda se realiza en base a los requisitos académicos solicitados por la entidad para la/s vacante/s a cubrir.
- Procedimiento: Los CV serán recibidos por la entidad. La selección final del postulante está a cargo de aquella, de acuerdo a sus criterios internos y procedimientos de selección de personal.
Si Ud. está interesado en esta propuesta, por favor hasta el 31 de agosto de 2020 envíe un mail adjuntando su CV a: --- con el siguiente asunto "BÚSQUEDA Nº 2380” e indicando en el cuerpo del mensaje su nombre completo y Nro. de D.N.I. Su postulación implica una declaración jurada sobre la corrección y veracidad de los datos proporcionados, como así también sobre el cumplimiento de los requisitos.