Secretaría Privada del Secretario de Investigación
Búsqueda Nº 2243
Fecha de publicación: 11-06-2019
Plazo para postularse: desde el 12 de junio a las 00:00 hs hasta las 23.59 del 16 de junio de 2019
La Secretaría Privad del Secretario de Investigación de la Facultad de Derecho, está realizando una búsqueda de alumnos para asignar una beca de formación, conforme a la Resolución (CD) 5537/09:
- Dependencia: Secretaría Privada del Secretario de Investigación
- Zona: CABA
- Tareas: Atención a docentes y estudiantes (proyectos de investigación, becas, programas que acreditan puntos, etc.); relevamiento de oportunidades para investigación en el país y en el exterior; colaboración en la ejecución de los diversos programas de la Secretaría (para docentes, estudiantes y egresados/as).
- Horario: 16 a 20 hs. (horario excluyente)
- Asignación estimulo: $ 6.300
- Requisitos para postularse: Será requisito imprescindible ser alumna/o regular de esta Facultad y no haber finalizado los estudios de grado, dominar el idioma inglés, tener un promedio no menor a 7.
Será requisito imprescindible ser alumno regular de esta Facultad, y no haber finalizado los estudios de grado.
Incluir lista de materias aprobadas y notas. Explicar en no más de 250 palabras su interés por el puesto.
- Vacantes disponibles para cubrir el puesto: 1
- Criterios de asignación: Esta búsqueda se realiza en base a los requisitos académicos solicitados para la/s vacante/s a cubrir.
- Procedimiento: Los CV serán recibidos por la Organización. La selección final del postulante está a cargo de la organización de acuerdo a sus criterios internos y procedimientos de selección de personal.
Si Ud. está interesado en esta propuesta, por favor hasta el 16 de junio de 2019 envíe un mail adjuntando su CV a: --- con el siguiente asunto "BÚSQUEDA Nº 2243” e indicando en el cuerpo del mensaje su nombre completo y Nro. de D.N.I. Su postulación implica una declaración jurada sobre la corrección y veracidad de los datos proporcionados, como así también sobre el cumplimiento de los requisitos.